Web y Eventos Salones de Fiestas y Servicios para Eventos

Ayuda Para Anunciantes

  1. Elegí si vas a anunciar un "Lugar" (Salones, quintas, estancias, barcos, etc.) o un "Servicio" (Catering, disc-jockey, foto, etc.).
  2. Completá los campos de tu anuncio (cuanto más completo será mejor para que Google lo indexe y sea más visto).
  3. Antes de estár online será chequeado y validado por Web y Eventos (leer Términos y condiciones).
  4. Podrás realizar todos los cambios que quieras en tu anuncio, en todos los casos lo chequearemos previamente antes de ponerlo online.
  5. En la 1º Página de tu anuncio Deberás llenar los datos básicos del mismo y elegí todos los lugares o servicios que deseas brindar.
  6. En la 2º Página si es un "Lugar" la dirección es importante para la geolocalización (si el mapa no la ubica correctamente poner coordenadas), si es un "Servicio" Area de prestación es importante!.
  7. En la 3º Página elige de que zona del país / provincia / ciudad, que deseas recibir consultas de tu publicación.
  8. En la 4º Página elige las categorías que quieres publicar.
  9. En la 5º Página sube tu logo y banner (este último si la opción que elegiste es Banner).
  10. En la 6º Página sube tus fotos (Ten en cuenta que la 1º es la que se verá en la presentación de tu anuncio, podrás ubicarlas en cualquier posición con solo moverlas).
  11. En la 7º Página podrás poner tu promoción y cambiarla cuantas veces quieras (esta opción solo podrás utilizarla si tu anuncio es abonado).
  12. En "Mis Anuncios" figurarán todos tus anuncios.
  13. En "Pedidos" podrás ver todos los pedidos que hacen los usuarios registrados, responde solo los que te interesen (esta opción solo está disponible para los anuncios abonados).
  14. Cualquier duda escribe un email a admin@webyeventos.com.ar o por WhatsApp a 11-6219-5243